Deportes

Hincha del Manchester United prometió no cortarse el pelo hasta las cinco victorias seguidas: lleva casi 500 días y deberá seguir esperando

Frank Ilett pensó que este martes sería el día en que por fin podría cumplir su promesa, pero el destino dijo otra cosa.

Todo comenzó como una simple apuesta, la cual Frank Ilett se tomó muy en serio.

Y es que este hincha del Manchester United oriundo de Oxford prometió que no se cortaría el pelo hasta que su equipo favorito ganara cinco partidos seguidos.

La última vez que pisó una peluquería fue en octubre de 2024, desde entonces ha esperado pacientemente a que los diablos rojos le den la alegría que tanto anhela.

A través de redes sociales ha ido compartiendo cómo su cabello ondulado crece día a día, convirtiéndose en todo un personaje de Internet.

De hecho, su perfil en Instagram llamado The United Strand cuenta con más de un millón 400 mil seguidores, quienes han presenciado su espectacular transformación.

Casi casi

Este martes 10 estuvo a punto de cumplir la apuesta, y todo dependía del match contra West Ham.

Recordemos que previamente los red devils habían derrotado al Tottenham y superado también a Manchester City, Arsenal y Fulham, por lo que las expectativas eran altas.

Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba: Manchester United empató a 1, acabando con su buena racha.

Ilett transmitió en vivo su reacción al partido, y su rostro lo dijo todo al notar que tendría que seguir esperando por aquel anhelado corte de pelo.

“El pelo ya me llega a la cara y sí, es hora de que se acabe. Estoy disfrutando viendo al Manchester United volver a la senda de la victoria y quiero seguir haciendo contenido, sobre todo relacionado con el fútbol y quizás algo más también. Creo que la gente está acostumbrada a ver mi cara ya (ríe)“, reconoció antes del partido al portal español Sport.

Más sobre:Manchester UnitedFrank Ilett

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá