Hincha se hizo pasar por Neymar y los engañó a todos: incluso lo dejaron pasar a una zona restringida

Neymar.
Neymar.

El fanático recorrió las gradas mientras Brasil enfrentaba a Suiza, recibiendo los saludos y fotos de los presentes.

Suiza le puso resistencia, pero sobre el final Brasil se las arregló para imponerse por 1-0 con un golazo de Casemiro. Hasta ahora, todo ha sido alegrías para el “Scratch”, que ya timbró sus pasajes a octavos del final en la Copa del Mundo.

Por el momento, el único gustito amargo ha sido la lesión de acaso su mayor figura, Neymar, quien recién podría estar de vuelta en la siguiente fase del torneo.

La ausencia del astro del PSG dio paso a una cómica confusión en las gradas del estadio qatarí cuando un hombre caminaba por uno de los pasillos entre las gradas.

El fanático se paseo por el recinto vistiendo la camiseta de entrenamiento brasileña, unos lente oscuros, una gorra y una barba, lo que a simple vista lo hacía parecerse bastante al crack paulista. Incluso traía puesto un arito muy similar al que usa el delantero.

El hombre, mientras grababa a su alrededor y entonaba cánticos de aliento para su selección, era seguido por distintos brasileños, saludado y fotografiado por la gente que se lo veía. “¡Neymar!”, le gritaba la gente, en busca de su atención.

Hasta el personal de seguridad le permitió pasar a un área restringida, creyendo que se trataba del futbolista.

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA