Hincha total: Felipe Flores se arrancó de actividad solidaria para ver a Colo Colo

Autor: La Cuarta

El delantero de Antofagasta no aguantó las ansías de ver al Cacique en el partido por Copa Libertadores.


La locura por ver a Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores no dejó indiferente a nadie, especialmente a los futbolistas que en algún momento de la vida vistieron la camiseta alba. Un claro ejemplo es lo que vivió Felipe Flores, el delantero que por estos días integra el plantes de Club de deportes Antofagasta.

Flores es reconocido hincha del Cacique por lo que tenía en mente ver el desempeño de sus ex compañeros frente a Corinthias. El drama es que justo a esa hora, su club tenía preparada una actividad solidaria con personas en situación de calle. Obvio que FF17 asistió al evento con la idea de  retirarse justo a tiempo para ver el partido, pero la actividad se alargó y no le quedó otra que escaparse.

En entrevista con CDF, Flores reconoció que se arrancó escondido de la actividad y que el fanatismo fue más grande.

“La actividad era a las 7 y pensé que alcanzaba a ver el partido, pero se atrasó. Se hizo más larga la visita, por lo que tiré
una bomba de humo y me fui a la casa ver el partido”, comentó el delantero, que puso ganarse el cariño de los albos tras bajar la estrella 30.

GUSTO A POCO

Al ser consultado por el partido, Flores aseguró que al igual que todos los colocolinos quedó con gusto a poco, pero que le tiene fe al equipo de cara al partido de vuelta en Sao Paulo.

“Antes del partido si me dices que ganaba 1-0 lo encontraba un buen resultado. Pero como se dio el partido, como jugó Colo Colo, y uno queda con la bala pasada de que era poco”, sostuvo.

 

Seguir leyendo