La "Garra Blanca" va por el título de la mejor hinchada del mundo

28 de Enero del 2020/Santiago
Hinchas de Colo Colo ,durante el partido valido por la primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Palestino, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
28 de Enero del 2020/Santiago Hinchas de Colo Colo ,durante el partido valido por la primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Palestino, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La "Garra Blanca" hasta el momento, se posiciona por sobre la fanaticada del PSG, Napoli o el Milan, entre otros.

Colo Colo participa con su hinchada, en la votación realizada por el sitio web de Marca, donde compite para ser la mejor afición del mundo.

La "Garra Blanca" está incluida en en un total de 40 candidatos, siendo la única hinchada nacional dentro del listado de opciones.

Por el momento, los garreros se encuentra posicionados en el puesto número 20 y superaría a los fanáticos del París Saint-Germain, Nacional, Peñarol, Napoli y Gremio entre otros.

Colo Colo a la batalla

Hasta ahora el líder del listado es Raja Casablanca, contabilizando más de 149 mil votos. Cabe recordar que Colo Colo ya logró posicionar a El Monumental entre los más lindos del mundo.

Además su escudo también quedó en el top ten en otras dos votaciones realizadas por el mismo medio español.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA