Hinchas de Calera amenazan con bomba para exigir cambio de insignia

Los hinchas del cuadro cementero siguen molestos por la modificación que sufrió el escudo. Incluso avisaron que suspenderán el encuentro frente al Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Unión La Calera debutará en un torneo internacional este 2019. El cuadro enfrentará al Chapecoense el próximo 5 de febrero con el sueño de conqusitar la Copa Sudamericana.

Sin embargo, los ánimos son los mejores para recibir al cuadro brasileño. Esto debido al inesperado cambio en la insignia que sufrió el club, lo que tiene en pie de guerra a los hinchas. Tanta es la molestia que durante esta jornada pegaron varios carteles en el renovado estadio Nicolás Chahuán amenazando con la suspensión del encuentro.

"SADP cambio de insignia o suspensión partido internacional (por aviso de bomba) Plazo lunes 16", detalla el cartel que fue pegado en varios sectores del estadio según informó Fútbol Quinta. Situación que se repitió en la sede del club donde con varios rayados también se exigió el cambio.

Carabineros junto con el Fiscal de turno ya se encuentran en el lugar investigando a los posibles autores de los mensajes. En tanto Unión La Calera aún no se refiere al tema.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/caleranos-guerra-dirigencia-escudo/332930/

COMPARTIR NOTA