Por Juan Carlos MuñozHinchas de la UC explotan por precios de los estacionamientos en el Claro Arena: el monto que deberán pagar en cada partido
Fanáticos no se quedaron callados y se manifestaron luego que se diera a conocer la información.

Cada vez falta menos para que Universidad Católica concrete su esperado retorno al Claro Arena, su nueva casa, donde los cruzados jugarán sus partidos de local tras el cierre de San Carlos de Apoquindo, en 2022.
De hecho, desde el club estudiantil confirmaron que el reestreno oficial de su estadio será el próximo 23 de agosto frente a Unión Española, por una nueva fecha del la Liga de Primera.
Eso sí, en la preocordillera tenían pensado realizar algunas actividades previas para ir afinando detalles de cara al “gran día”. Por ejemplo, para este viernes se había anunciado un entrenamiento, con aforo reducido, para abonados de las tribunas Sergio Livingstone y Alberto Fouillioux.
Además, para el próximo miércoles 20, está programado un partido del fútbol femenino ante Santiago Morning, donde en esa instancia sólo los abonados de las tribunas Mario Lepe e Ignacio Ticket podrían canjear sus tickets.
Sin embargo, finalmente el entrenamiento fue cancelado. A través de un comunicado, informaron que “ante la incorrecta interpretación de un grupo de nuestros hinchas, en el sentido de que el evento programado para este viernes 15 de agosto sería un ‘banderazo’, antes del clásico del día sábado (ante Colo Colo), para el que nunca solicitamos autorización, hemos optado por suspender dicho evento de prueba"
Además, avisaron que las condiciones antes indicadas para el encuentro ante el Chaguito serían reevaluadas..
Como era de esperarse, lo ocurrido generó la molestia de algunos hinchas, quienes en un principio alegaron por el hecho que la práctica del prime equipo estuviera destinada sólo para los abonados de las tribunas más caras del recinto.
Pero eso no es todo, pues también surgió otro detalle que sacó ronchas entre los fanáticos de la UC, y que tiene directa relación con el precio de los estacionamientos.
Así nomás, pues desde Cruzados revelaron que para estas actividades el valor de éstos sería de 3.500 pesos, y que para los partidos oficiales esa cifra subiría a 7 mil.
Y claro, como antes de la remodelación los hinchas de la Franja no debían pagar por estacionar sus vehículos en el reducto de Las Condes, esa información a varios les cayó como patada en el abdomen.
Cabe destacar que la publicación donde se dio a concocer dicha información, y que era la misma donde anunciaron las actividades antes mencionados, fue eliminada de las redes sociales de Cruzados, por lo que se desconoce si los precios informados puedan tener algunos cambios.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















