Hinchas de la UC se manifestaron tras la partida de Diego Buonanotte

Fanáticos de los cruzados acudieron a las afueras de San Carlos de Apoquindo para exigir una renovación del volante, quien ya confirmó su salida del equipo tras no llegar a un acuerdo.

Durante la tarde de este jueves, un grupo de hinchas de la Universidad Católica se manifestó en las afueras del estadio San Carlos de Apoquindo luego de que se confirmara que el futbolista Diego Buonanotte no seguirá en el club.

El volante que recientemente se nacionalizó chileno no logró llegar a un acuerdo con los Cruzados, lo que culminó con su partida del equipo generando diversas reacciones.

Luego de que finalizara su contrato con la UC y que le ofrecieran una extensión por el 2022 con una rebaja en un 50% de su sueldo, Buonanotte se despidió del club mientras que fanáticos de los cruzados decidieron mostrar su descontento.

“No se va, no se va, Diego no se va”, cantaban algunos hinchas en una transmisión del programa deportivo de TNT Sports, “Pelota Parada” donde profundizaron en el adiós del ex jugador de Universidad Católica.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA