Hinchas de Puma anuncian hostil recibimiento a Castillo

El chileno intentó calmar las aguas diciendo que gracias a su venta su ex equipo armó un mejor plantel.

Poco amistoso será el recibimiento que la hinchada de Pumas le brindará a Nicolás Castillo cuando, el próximo domingo, el América visite el Estadio Olímpico Universitario.

Tal cual, porque los seguidores de los felinos ya avisaron que harán sentir su repudio al chileno cuando se dispute el Clásico Capitalino.

Sin embargo, el chileno espera que los fanáticos de los Pumas entiendan que "soy un profesional". Y además argumentó que gracias a su venta se conformó "un plantel muy bueno".

"Cuando tomé la decisión de venir acá claramente puse en la balanza a Pumas, fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club por mis compañeros, soy un profesional lo he dicho, solo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional", manifestó Castillo.

En declaraciones a TV Azteca, el artillero indicó que "dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí".

Pero es difícil que la polémica termine luego, sobre todo cuando medios como el diario Récord publica sus portadas con fotos de Castillo y el título de "Doble cara".

El partido entre Pumas y el América está programado para el domingo, desde las 15 horas de México.

COMPARTIR NOTA