Hinchas temen lo peor: Colo Colo borró mensaje que confirmaba nuevo refuerzo

Según las redes sociales de los albos, Gabriel Costa se transformaba en el nuevo jugador del club. Sin embargo a los pocos minutos se borró esta información.

Esta tarde los hinchas albos celebraron la llegada de Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano fue anunciado por las redes sociales de Colo Colo.

El delantero que anotó 26 goles en los 43 partidos que fue dirigido por Mario Salas en el Sporting Cristal, tenía todo listo para firmar y sumarse a la pretemporada de los albos en Argentina. Todo bien... hasta ahí.

Esto porque tras el anuncio, las redes sociales de Colo Colo borraron de inmediado la información relacionada con Gabriel Costa. Lo que desató una ola de teorías conspirativas de parte de los hinchas que ya se estaban imaginando un Gaete 2.0.

¿Pero qué pasó realmente? Según pudo averiguar La Cuarta, el acuerdo se llegó entre ambos equipos pero todavía faltan afinar pequeños detalles por el jugador. Aunque no pone en riesgo que Costa se sumará a Colo Colo por las próximas dos temporadas.

COMPARTIR NOTA