Históricos le hacen la cruz a Dudamel

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Tras el guatazo ante O'Higgins, las viejas glorias golpearon la mesa pidiendo la cabeza del llanero, que lleva dos triunfos en ocho duelos.

Pese a que ayer fue el cumpleaños número 48 de Rafael Dudamel, los hinchas azules no estaban ni para hacerle una "misa clandestina" al venezolano para que apagara la velita.

Es que tras los resultados de la "U", con la derrota del miércoles por 1-0 ante O'Higgins, los ánimos no fueron de lo mejor para los bullangueros, quienes empiezan a tiritar con lo que pueda venir en las últimas fechas del torneo nacional.

Si bien llegó para reemplazar el mal presente que llevaban con Hernán Caputto, ya hay varios históricos que le empiezan hacer la cruz al ex portero, poniendo sobre la mesa el pobre desempeño que ha mostrado el equipo.

"Dudamel es peor que Caputto. Caputto al menos conocía a los jugadores, había trabajado en la U, éste (Dudamel) no conoce a nadie, te voy a decir algo: Dudamel es igual de pinturita, le gusta la tele, la pinta y el verso que el Fantasma Figueroa, es el mismo estilo", la tiró sin arrugar Héctor Hoffens en el portal Redgol.

El "Chico" se agrandó y afinó la puntería. "Dudamel no ha sido ninguna solución, además qué tiene que hacer un técnico venezolano en Chile. ¿Cuáles era los pergaminos para traerlo? ¿Cuál es el currículum?", se preguntó.

Si bien la "U" tendrá descanso este fin de semana, luego que le suspendieran su duelo ante Coquimbo, Hoffens fue clarito en lo que viene para el futuro: "No hay solución, mira que ganaron un partido importante ante la U. de Concepción, y 48 horas después llega dos veces ante O'Higgins. Dudamel no tiene capacidad, no motiva".

Otro que no dejó pasar la oportunidad fue Sandrino Castec, quien siguió en la misma línea. "Lleva siete partidos y no muestra un esquema futbolístico, es complicado opinar así de un técnico, porque además hace cambios cuando no corresponde, y en el momento en que los tiene que hacer mete a jugadores que no funcionan y saca a los jugadores que están rindiendo", la lanzó.

Aunque también destacó que no era el único culpable. "No sé si el problema son los técnicos, aquí tienen que hablar los gerentes deportivos, que antes hablaban mucho y ahora no aparecen", cerró el mítico delantero.

COMPARTIR NOTA