Deportes

Hulk se separó para irse con la sobrina de su ex mujer

La pobre señora del ex seleccionado brasileño pasó a pérdida con su familiar regalona.

BeFunky-collage-23.jpg

Fue en agosto pasado cuando el brasileño Hulk le puso fin a su relación con Iran Ângelo de Souza, luego de 12 años de romance y donde nacieron tres hijos: Ian, James y Alice.

Este año habían planificado la boda y una espectacular fiesta en la ciudad brasileña de Joao Pessoa, pero todo se derrumbó, tal como la canción.

Eso sí, los medios brasucas alertaron de una jugada digna de teleserie nocturna. Todo, porque aseguraron que el futbolista comenzó una relación con la sobrina de su ex señora, Camila. La garota, de 31 años, obviamente, protagoniza el escándalo de la semana en Brasil.

Por medio de un comunicado, Hulk confirmó la relación que, según el pillín, pillín, comenzó tras la separación.

"El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, este mismo sábado, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos", destacaba el texto, donde además agregaron que, ese mismo día, le confesó todo a sus hijos y su ex señora.

https://www.instagram.com/p/BzWnoasJIS6/?utm_source=ig_embed

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 1 min
Residentes de edificios se enfrascaron en un duro cruce con adherentes del presidente electo.
Chile

Se agarraron a insultos y hasta sacaron a Pinochet: Tenso encontrón entre vecinos en visita de Kast a San Miguel

hace 15 min
Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.
Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

hace 24 min
Uniformados reforzarán unidades como OS9, OS7, Labocar, Fronteras, Gope, Siat, entre otras.
Chile

Escuela de Especialidades: más de 350 funcionarios terminaron cursos de especialización en Carabineros

hace 31 min
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

hace 53 min
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

hace 59 min
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”