Al argentino Mauro Icardi le pagaron con la misma moneda...

Al futbolista argentino Mauro Icardi le pagaron con la misma moneda que usó para quitarle la mujer a su "amigo del alma" Maxi López, cuando ambos eran compañeros en Sampdoria.

Durante esta jornada, el diario italiano Corriere Della Sera informó que la modelo Wanda Nara, actual señora de Icardi, habría engañado al argentino nada menos que con uno de sus socios del Inter de Milán: el volante croata Marcelo Brozovi.

Algunos medios italianos incluso señalan que existe un audio de WhatsApp que probaría la relación entre la modelo y el futbolista croata.

Ante los rumores y cahuines, Wanda Nara se defendió en su cuenta de Twitter y anunció acciones legales contra los medios que indican que le fue infiel a Mauro Icardi.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", escribió la modelo en su Twitter.

Y agregó: "Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia".

COMPARTIR NOTA