Quiere hacer historia: Ignacio Bahamondes va por el contrato en la UFC

"La Jaula" dirá presente en el 'Dana White's Contender Series' y se medirá ante el mexicano Edson Gomez.

Llegó el momento para Ignacio Bahamondes. El chileno debutará en el Dana White's Contender Series con el objetivo de conseguir el tan anhelado pasaje y contrato a la UFC.

"La Jaula" disputará el peso welter ante el mexicano Edson Gomez. Batalla que será televisada por ESPN a partir de las 22:00 horas de Chile.

En la previa el chileno se mostró motivado con el desafío de esta noche. "Es algo en lo que he trabajado toda mi vida. Es inevitable que esté allí y seré campeón de UFC algún día", se mentalizó en conversación con la UFC.

Bahamondes mentalizado

Además "La Jaula" señaló sobre su rival que "es un luchador de juego con muchos nocauts". Eso sí, recalcó sus grandes falencias en el octágono. "Todas sus peleas han sido una exhibición. Nunca ha estado en una guerra. Nunca ha peleado con alguien como yo", sentenció quien acumula un historial de 10 victorias y solo 3 derrotas en el profesionalismo.

En la otra vereda, Gómez resaltó que el chileno es "alto, y un buen striker, bien acondicionado". Aunque avisó que "no ha probado en MMA". Por lo que confesó que su estrategia se basará por ese punto.

Cabe consignar que en el último episodio del show, tres peleadores salieron con un contrato firmado para hacer parte de UFC: Jordan Williams, Danyelle Wolf y Collin Anglin. A ellos ya se han sumado otros 23 peleadores

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1322689358835712001

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA