Impacto en Argentina: asesinan a tiros a exrugbista Federico Martín Aramburu

Otrora estrella de Los Pumas habría sido baleado en un bar francés.

Conmoción generó en Argentina la muerte del exjugador de rugby Federico Martín Aramburu, quien fue asesinado a tiros en París.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en medio de un altercado en un bar de la capital francesa, según detalló la agencia AFP.

Cabe destacar que el exdeportista de 42 años participó en el histórico tercer lugar de los Pumas en el Mundial de 2007, que justamente se disputó en este país europeo.

A través de redes sociales, Agustín Pichot, quien fuera capitán de ese equipo, lamentó el deceso que remece al país trasandino.

“Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho”, escribió en Twitter.

¿Qué se sabe de su muerte?

Según información policial, a Aramburu le dispararon en el local gastronómico Le Mabillon a las 18:15 horas.

Al recinto había asistido junto a su socio comercial y excompañero de equipo en el club Biarritz Olympique, Shaun Hegarty.

Fue en este contexto que ambos habrían iniciado una discusión con otros dos hombres y, según Le Parisien, comenzaron a pelear.

Una vez que Aramburu y Hegarty salieron del local, recibieron diversos disparos desde un vehículo.

Finalmente, el argentino habría recibido entre dos a tres balas, muriendo antes de que llegaran los rescatistas. Por el momento, los detalles del crimen sigue siendo investigado por la policía.

COMPARTIR NOTA