Impacto por muerte del joven periodista deportivo Carlos Rudloff

Carlos Rudloff llevaba más de dos años como reportero de Radio Agricultura.
Carlos Rudloff llevaba más de dos años como reportero de Radio Agricultura.

Medios, clubes y compañeros de trabajo manifestaron profundo dolor por la partida del joven profesional de 26 años.

Profunda conmoción existe en el mundo deportivo por la repentina muerte de Carlos Rudloff Sazo, conocido periodista deportivo de 26 años.

La noticia se confirmó la tarde de este lunes 18 de septiembre y generó múltiples mensajes de apoyo de sus colegas, equipos de fútbol, medios de comunicación y la radio en la cual trabajaba, Agricultura.

Qué dolor recibir este tipo de noticias… QEPD Carlos Rudloff, gran compañero y tremendo profesional con quien tuve la suerte de compartir en Radio Agricultura. Un abrazo al cielo, querido amigo”, expresó Manuel de Tezanos, uno de los primeros en salir a informar la triste noticia.

La muerte de Carlos Rudloff impactó profundamente a sus colegas, medios y clubes que lo conocieron.
La muerte de Carlos Rudloff impactó profundamente a sus colegas, medios y clubes que lo conocieron.

Palabras de despedida de Radio Agricultura

Por su parte, Radio Agricultura dedicó una carta pública, dirigida a la familia de Carlos, por la muerte de su querido reportero.

Queremos solo hacerles saber que ‘Carlitos’, como le decíamos sus compañeros, era luz y alegría en la oficina de deportes. Un joven correcto y educado, buen compañero y de buenos sentimientos. Muy trabajador, excesivamente buen trabajador. No entendía de horarios, ni días libres”, se lee en parte de la misiva.

Contaron que el sábado 16 de septiembre, a las 13:06, dió su último despacho en vivo, hablando sobre la Copa Davis y el Mundial de Rugby. “Un reporte que reflejaba la pasión que tenía con el oficio de informar”, aseguraron.

“Te admiramos Carlitos, tu buen humor y compromiso con la radio será imposible de reemplazar, te mantendremos vivo en nuestros corazones”, agregaron en la carta sus compañeros de emisora.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Era tan noble…”: Rodrigo Sepúlveda recordó especial gesto de Eduardo Bonvallet en aniversario de su muerte

- “Hasta los hermanos Badilla son más honestos que voh”: Guarello destruyó a El Conde de Pablo Larraín

- “Invertimos unos 10 millones”: Cindy Nahuelcoy reveló cómo armó en tres días su fonda en Puente Alto

COMPARTIR NOTA