Increpan y manotean a colaborador de Felicevich en la sede de la ANFP

Fachada de la sede de la ANFP. FOTO: AGENCIAUNO
Fachada de la sede de la ANFP. FOTO: AGENCIAUNO

El agente Korman Valdebenito se fue con todo contra Daniel Behar alegando malas prácticas relacionadas a Deportes La Serena.

Un incidente se gestó en plenas instalaciones de la ANFP, el ente rector del fútbol chileno. Dos agentes de futbolistas, Kormac Valdebenito y Daniel Behar, se vieron involucrados en una acalorada discusión que llegó a los golpes según consta en El Deportivo.

El enfrentamiento ocurrió durante una prueba de licencia FIFA para aspirantes a agentes de fútbol y, según testigos, Valdebenito fue el primero en abordar a Behar, quien trabaja para Fernando Felicevich.

En ese contexto, Valdebenito, exfutbolista surgido desde Universidad Católica, habría increpado a su contraparte, dándole en el camino un par de manotazos. Ahí habría alegado que junto a Felicevich estaban involucrados en prácticas cuestionables.

“Estos tipos, en la actualidad, se andan cagando a gente. Esto pasa por La Serena. Ellos son los que administran el club. El señor Behar y el señor Felicevich se quisieron hacer los vivos conmigo. Los conozco desde los 2000, cuando eran peleles. Felicevich andaba con Pablo Lenci”, explicó Valdebenito. “Había que pararles un poquito la mano. Yo no me dejo a pasar por nadie. Eso ponlo clarito”, agregó a El Deportivo.

Desde el lado de Behar optaron por no comentar públicamente sobre el incidente, pero solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad.

Leer más:

- En Colo Colo no muestran mucho interés en el regreso de Arturo Vidal al Monumental

_ “Aún no lo puedo creer…”: la tristeza de Pato Yáñez al recordar muerte de joven periodista Carlos Rudloff

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA