“Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”: Superman Vargas disparó con todo contra Gonzalo Jara

Autor: Felipe Pavez

El comentarista de Radio ADN explotó tras las declaraciones del central, quien reconoció que en Estudiantes se reencantó con el fútbol.


Reinaldo Rueda sorprendió a todos cuando en su nueva nómina incluyó a Gonzalo Jara. El central que actualmente milita en Estudiantes de la Plata, había sido renegado y hasta se pensó que no volvería a vestir la Roja de todos.

Sin embargo, Jarita subió su nivel y calificó para ser considerado por el colombiano. “Me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno. Tomé regularidad y el rendimiento que he tenido me permitió volver a la selección. Era un desafío más atractivo”, reconoció el jugador.

Una declaración que molestó especialmente al Superman Vargas, que no se guardó nada y disparó con todo contra Jara. “Era uno de los principales jugadores. Es indigno que haya vestido la camiseta de la U. El se declaró hincha y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor. Si acá era un fútbol menor debió haber resaltado y fue un desastre”, lanzó en vivo y en directo por Radio ADN mientras comentaban la conferencia que daba Jarita. 

Pero el ex meta azul no se quedó con eso y remató al seleccionado de Rueda. “Me indigna. La U lo está pasando mal (…) por toda la mierda que se viene comiendo. Que se vayan los que no tienen compromiso. Que vayan a ganar dinero a otro lado”, remató.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo