Jugador inglés ofreció disculpas por ingresar mujeres a la concentración
El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, fue expulsado de la selección inglesa junto a su compañero Phil Foden.

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, ofreció disculpas por romper el protocolo del coronavirus junto a Phil Foden, y por invitar mujeres al hotel de concentración de la selección inglesa, cuestión que les costó la expulsión del combinado toffee.
Foden ya expresó sus disculpas y este martes fue el turno de su compañero de fechorías. "Después de reflexionar sobre lo ocurrido, sólo puedo ofrecer mis disculpas a todos por la vergüenza que les he hecho pasar", señaló en el sitio web del Manchester United.
"Fue muy irresponsable por mi parte romper el protocolo del COVID-19, que actualmente se encuentra vigente para proteger a jugadores y cuerpo técnico", lamentó Greenwood.
Disculpas al United y a Inglaterra
El joven futbolista de 18 años quiso pedir perdón especialmente al seleccionador nacional Gareth Southgate. "Él había confiado en mí, y yo le defraudé", admitió el pepero de los "diablos rojos".
"Representar a la selección de Inglaterra fue un momento de sumo orgullo para mí, por lo que me siento muy culpable por mi error. Quiero prometerle a mi familia y a todos los seguidores de Manchester United e Inglaterra que aprenderé la lección", sentenció.
De acuerdo a la prensa toffee, las mujeres invitadas por los jóvenes futbolistas a la concentración de la selección inglesa, fueron la modelo Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, finalista de Miss Universo en el 2019, y su prima, Lara Clausen.
Imperdibles
Lo último
21:25
19:01
17:21
16:44
16:28













