Insaurralde

«Chaco» Insaurralde y el adiós al fútbol: «Me gustaría hacerlo en Colo Colo»

Autor: Alexis Torres

El defensa del Popular que finaliza contrato en diciembre, avisó que desea continuar en el Monumental un par de años más.


Aunque sólo lleva un poquito más de dos años vistiendo la camiseta de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, está identificado hasta el tuétano con los colores del Popular. A tanto ha llegado su amor por el club, que tiene pensado colgar los chuteadores en Macul.

En charla con «Esto es sin VAR», el defensa albo comentó que «me gustaría retirarme en Colo-Colo, pero sabiendo que es difícil mantenerse en los equipos grandes. Me siento bien, quiero jugar unos años más, igualmente esto es año a año depende como uno se vaya sintiendo porque después de los 35 años es así lamentablemente».

Pese a la edad, el «Chaco» sostuvo que «estoy con muchas ganas de jugar todo este año que queda y el próximo también y luego verá. Hay que viendo cómo uno se va sintiendo físicamente».

Insaurralde y la idolatría por el «Mago» Valdivia

A la hora de realizar un balance, y reconocer cuáles han sido los jugadores que más lo deslumbraron, y con quienes compartió camarín, el defensa argentino destacó a dos. «Juan Román Riquelme es uno de los mejores jugadores que jugué junto al Mago Jorge Valdivia», cerró el oriundo de Resistencia

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo