Debut goleador del "Chacho" Insaurralde en Argentina sacó ronchas en hinchas de Colo Colo

Las redes sociales fueron testigos de duros comentarios en contra del zaguero. Eso sí, algunos lo defendieron.

Juan Manuel Insaurralde fue uno de los primeros jugadores que sabía que se iría de Colo Colo. El defensor no jugó en los últimos partidos y su cabeza ya estaba en Argentina antes del finalizar un torneo donde los albos sólo se salvaron de caer a la B en el partido por la permanencia.

Y cómo no, si hace rato que el "Chaco" venía coqueteando con algunos clubes del otro lado de la "cordishera", tanto así que antes del duelo con la U. de Conce ya había arreglado su contrato con Independiente.

Y el debut con el "Rojo" fue soñado. El equipo che consiguió su primera victoria en la Copa De la Liga de Argentina gracias al solitario gol del mismo Insaurralde.

Tras una jugada colectiva, el "Chaco" apareció como delantero centro y anotó el tanto de la victoria sobre Patronato de Paraná.

Hubo Reacción en Redes Sociales

Y como era de esperarse, el gol del ex defensa de Colo Colo generó muchos comentarios en redes sociales por su rendimiento y su paso por el equipo albo. De hecho, la mayoría cuestionó al zaguero de 36 años, a quienes incluso algunos acusan de jugar a media máquina durante sus últimas temporadas en Chile.

De todas formas, hubo algunos que todavía le tienen cariño y le guardan cariño y respeto.

[embed]https://twitter.com/MoversInfinity/status/1363785271028969474[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA