Insólito: fanático le pide a estrella de la UFC… ¡que le dé un puñetazo!

El hispanogeorgiano Ilia Topuria estuvo a nada de derrumbar al joven con un golpe al costado.

¡Perdió la cabeza! Sólo así se puede entender la decisión de un joven fanático de la Ultimate Fighting Championship —más conocida como UFC, empresa número uno del mundo en artes marciales mixtas— cuando se encontró en persona con uno de sus ídolos, Ilia Topuria, uno de los peleadores más prometedores de la promoción.

Inclusive, el propio astro de la categoría peso pluma se sorprendió cuando entendió que el fanático que tenía enfrente no le pedía fotos ni autógrafos… sino que ¡un certero puñetazo! Y bueno, tampoco se hizo de rogar.

Según se puede apreciar en las imágenes, el hispanogeorgiano se calzó un guante en su mano izquierda y tras amagar unas tres veces, soltó un golpe con la fuerza de un misil directo sobre el costado derecho del joven, cumpliendo así su deseo.

“Pues no le has tumbado”, bromeó el artista Omar Montes, que presenció la escena, aun cuando el muchacho se retorcía de dolor…

Ilia Topuria, a todo esto, es percibido como una de las próximas grandes estrellas de UFC. Tiene apenas 26 años y continúa invicto: desde su debut en 2020, ha ganado en cinco oportunidades, y de momento no parece que alguien lo vaya a detener.

Mira aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA