El insólito motivo que hizo famosa a la estatua de Cristiano Ronaldo

Aunque al principio llamó la atención por el poco parecido con el astro, ahora convoca a visitantes por otro motivo.

La estatua que erigieron en Madeira para celebrar a su ciudadano más famoso, Cristiano Ronaldo, se ha transformado en un punto obligado de visita para quienes llegan a conocer la isla.

Pero más que a "los" turistas, a quien atrae mayormente la figura es a "las" turistas, las que impusieron una novedosa forma de sacarse una foto.

Tal cual, porque el autor de las obra en bronce, no se sabe si por petición del propio jugador o no, le instaló un prominente bulto en la zona de la ingle.

Y es eso precisamente lo que atrae a las mujeres que llegan a la isla, que establecieron la moda de fotografiarse agarrando esa parte de la estatua.

Efectivamente, porque como reporta una nota del NY Post, "el área de la ingle ha sido frotada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder".

Lo que no está claro es si con su acción las mujeres piden también un deseo, o si se trata de una forma, como ocurre con el beso al pie del ovejero en Punta Arenas, de asegurar el regreso al lugar.

https://www.instagram.com/p/BL4UQBODfqA/

https://www.instagram.com/p/BdIT3PbFFxS/

COMPARTIR NOTA