El Inter cae en su visita al Real Madrid y se complica en la Champions League

Soccer Football - Champions League - Group B - Real Madrid v Inter Milan - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - November 3, 2020  Inter Milan's Arturo Vidal is shown a yellow card by the referee REUTERS/Juan Medina
Soccer Football - Champions League - Group B - Real Madrid v Inter Milan - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - November 3, 2020 Inter Milan's Arturo Vidal is shown a yellow card by the referee REUTERS/Juan Medina

El cuadro italiano de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está colista en el grupo B.

El Inter de Milán dejó escapar un puntito de oro en su visita al Real Madrid. Es que sobre el epílogo del matchday, el brasileo clavó el 3-2 definitivo en el duelo por Champions League.

El marcador lo abrió Karim Benzema (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33). Pero los italianos tenían algo que decir y con goles de Lautaro Martínez (35) e Ivan Perisic (68) remontaron el duelo quedando 2-2.

El nerazzurri mejoró bastante con Arturo Vidal como pilar en el equipo. Incluso Conte se la jugó con el ingreso sobre el final de Alexis Sánchez para ir en busca del triunfo. Sin embargo, los merengues aprovecharon los espacios en la zaga rival y fue la joyita brasileña la que en el 80 clavó el gol del triunfo.

Se complica el Inter

Resultado que deja a los dirigidos por Zidane con cuatro puntos, a dos del líder del grupo B el sorprendente Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido de la zona.

En cambio, el Inter se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA