Inter de Sánchez y Vidal cae por 2 a 1 en el clásico de Milán

AC Milán vs Inter de Milán
AC Milán vs Inter de Milán

A pesar de que el club azul abrió el marcador durante el primer tiempo, dos goles de Olivier Giroud en menos de cuatro minutos provocaron que el equipo rojo se llevara la victoria.

Durante la tarde este sábado, se vivió un nuevo clásico de Milán en el estadio San Siro de dicha ciudad italiana, instancia en la que el equipo local, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, perdió por dos goles a uno en contra del AC Milán.

Al minuto 38′, el delantero croata Ivan Perišić abrió el marcador a favor de los azules, pero una anotación de Olivier Giroud en el 75′ y una repetición solo tres minutos después, generó que finalmente el club de rojo se llevara la victoria.

Si bien, los chilenos Sánchez y Vidal partieron en la banca durante el primer tiempo, posteriormente entraron al en el 68′ y el 72′, pero su presencia no fue suficiente para evitar que sus rivales dieran vuelta el partido en menos de cuatro minutos.

Aun así, el Inter de Milán se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Serie A italiana con un total de 53 puntos, mientras que luego le sigue el AC Milán con solo una unidad de diferencia, es decir, 52.

COMPARTIR NOTA