"Es muy parejo": Isla eligió al mejor jugador de la Roja en Copa América y se deshizo en elogios

El lateral de la selección también le puso una fecha tentativa al retiro de la "Generación Dorada", calificando ese futuro momento como "muy difícil".

Durante la Copa América, Mauricio Isla tomó la costumbre de hacer lives durante la concentración de La Roja, lo que permitió a abrir a los hinchas la intimidad de la selección.

Sin embargo, tras el torneo, el "Huaso" no abandonó la costumbre y, de hecho, la noche del lunes (12 de julio) tuvo una conversación a través de la red social con el  arquero Gabriel Castellón y el utilero Wilson Vásquez.

Isla repasó el rendimiento de La Roja en el torneo y también destacó el rendimiento de uno de sus compañeros en particular.

De la realeza

Sus elogios fueron para Charles Aránguiz.

"Es muy parejo", destaco, "si Charles fuese brasilero o argentino… Es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo".

"Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble", aseguró.

El "Huaso" también habló sobre un inevitable retiro de los jugadores de la Generación Dorada, el cual estimó que será después de Qatar 2022.

"Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí", estimó. "Va a ser difícil".

COMPARTIR NOTA