Iván Morales

“Moralito” se convirtió en el Cacique más codiciado

Autor: La Cuarta

El representante del jugador asegura que el interés por el delantero de Colo Colo de varios clubes es efectivo, pero en el club no quieren desprenderse de su diamante en bruto.


Con 19 años en el carné de identidad, Iván Morales es uno de los jugadores jóvenes más codiciados de Colo Colo en el último tiempo.

Tal como lo aseguró La Cuarta la semana pasada, el Cacique lo tiene tasado en 5 millones de dólares, por lo que no piensan venderlo a un precio menor.

Es que interés en el canterano albo ha habido. Así lo aseguró el representante del goleador, Juan Cruz Oller, quien manifestó que “hicimos una propuesta concreta de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo al Sporting Gijón y Colo Colo nos comunicó a través de Marcelo Espina que no era el momento para que el jugador saliera”, explicó en Radio Cooperativa.

Sin embargo, no es la primera vez que tiene un “joteo” de parte de un club importante. Antes había sido el Tottenham quien se interesó en sus servicios y también desde Argentina han seguido su carrera, como lo ratificó su agente.

Es que Newell’s y San Lorenzo vieron la opción de conseguir un préstamo, lo que desde el Monumental fue rechazado de manera tajante.

“Marcelo Espina fue muy claro y dijo que un préstamo no. No descarto que Iván pueda ir a Argentina, en un momento fue observado por River en el Sudamericano de enero”, agregó Cruz Oller.

Ahora Morales tendrá una dura misión, que será ganar un puesto como titular en Colo Colo. Para Mario Salas, tiene que jugar por una banda, posición donde aparecen con ventaja Gabriel Costa y Pablo Mouche, quien ya se encuentra recuperado de un desgarro que sufrió. Sin embargo, si continúa mostrando el nivel del último tiempo, el “Tanquecito” tiene serias opciones de lucirse en el ataque del Popular.

Seguir leyendo