Aseguran que James Rodríguez no llegó a Italia… ¡por ser streamer en Twitch!

El volante creativo colombiano no atraviesa su mejor momento. Reinaldo Rueda no lo considera en la selección y no fue transferido en el pasado mercado...

Definitivamente no corren buenos tiempos para James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano, que supo ser el goleador de la Copa del Mundo en Brasil 2014, parece haberse devaluado en todo sentido.

En el Everton inglés no tiene asegurada la titularidad, se ha enfrentado públicamente con el técnico Rafael Benítez, al igual que con Reinaldo Rueda, quien no lo ha considerado desde que desembarcó en la selección de Colombia.

Y el último golpe se lo asestaron hace un par de semanas, apenas culminó el pasado mercado de pases: el cambio de aires que tanto necesitaba se vio frustrado, porque no hubo cuadro que lo quisiera fichar.

Todo apunta a que James fue ofrecido a diferentes equipos del Calcio italiano, como por ejemplo el Milan, pero nadie se interesó realmente en su carta. Así al menos lo dejó entrever su compatriota, el histórico delantero cafetero Faustino Asprilla.

¿Por Twitch?

En conversación con ESPN, el "Tino" hizo pebre a Rodríguez y explicó por qué no llegó a la Serie A, subrayando una de las aficiones del mediocampista:

"En Italia nadie lo quiso y ¡estamos hablando de un goleador de un Mundial!. Coincidí en Barranquilla con un empresario y me dijo que a James se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso por los problemas por estar en Twitch. Inclusive, le ofrecían al jugador con la mitad del sueldo", disparó.

Luego, el exdelantero de la "U" siguió dándole y no consejos a James.

"En Europa respetan cuando un futbolista hace un nombre y a partir de ahí es mucho más fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para 'rifar' a James por todos los equipos y que nadie lo escoja. En situación normal se tendrían que pelearse por él", sostuvo.

Y cerró: "El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".

COMPARTIR NOTA