Nicolás Jarry cometió 60 errores no forzados y quedó fuera
El tenista nacional cayó en cinco sets ante el polaco Kamil Majchrzak, que lo despachó del US Open. El "Jirafo" no sumó triunfos en los Grand Slam en este año.

Al parecer el cambio de rival no le vino bien a Nicolás Jarry (73° de la ATP), quien cayó eliminado en la primera ronda del US Open, ante el polaco Kamil Majchrzak (94°).
Pese a que en un comienzo debía enfrentar a Milos Raonic (22°), una lesión en la espalda lo dejó sin posibilidad de competir, por lo que muchos pensaron que otro rival le daría más opciones al Nico.
Pero esto no fue así, porque Majchrzak lo despachó por parciales de 7-6 (2), 6-7 (5), 6-7 (6), 6-1 y 4-6, dejándolo fuera en primera ronda del torneo en Estados Unidos.
Según las estadísticas del torneo, fueron 60 los errores no forzados que tuvo el "Jirafo" durante el partido, que no le permitieron nunca ganar con comodidad, salvo en el cuarto set cuando se pensaba que se había vuelto a mentalizar.
Con esta nueva eliminación, el Nico sigue con su racha negativa, ya que no consiguió ganar ningún partido de Grand Slam en 2019, lo que lo hará descender en el ranking de la ATP, porque defendía 45 puntos por la segunda ronda que alcanzó el año pasado.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















