Jean Paul Pineda se convirtió en viral tras brutal patada: generó diversas reacciones

Delantero de Unión San Felipe dio que hablar con la falta que cometió en el duelo de su equipo ante Rangers de Talca.

Una ola de comentarios generó este lunes la brutal infracción que cometió Jean Paul Pineda, delantero de Unión San Felipe, en el duelo de su equipo ante Rangers de Talca por la Primera B.

Los acontecimientos se produjeron en el minuto 79 de partido. En ese instante, el ex killer de Colo Colo intentó recuperar un balón. Sin embrago, nada de eso ocurrió y terminó impactando y arrastrando a Juan Pablo Andrade.

Como era de esperarse, el jugador que habían anotado la apertura de la cuenta recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Juan Lara, quien lo envió tempranamente a las duchas.

Finalmente, el partido lo ganó el conjunto tarquino por 2-1. Esto, gracias a un doblete del argentino Lionel Altamirano.

Sin embargo, en redes sociales lo que más llamó la atención fue el patadón del Pineda, quien rápidamente se convirtió en trending topic.

“El hue... ordinario”, y “más encima reclama inocencia”, fueron parte de los comentarios que se podían leer en la web. Otros, en tanto, bromearon con que si bien entró con dureza, había impactado el “balón”.

Revisa la patada de Pineda

COMPARTIR NOTA