Por Paulo QuinterosJoaquín Montecinos ya no es más jugador de O’Higgins
El delantero rescindió contrato con el club rancagüino, cerrando un ciclo marcado por su fallido traspaso a Colo Colo.

O’Higgins confirmó este viernes la salida oficial de Joaquín Montecinos.
El club anunció el fin de su vínculo mediante un breve comunicado en redes sociales.
“Informamos que de mutuo acuerdo entre las partes involucradas, se ha decidido rescindir contrato de manera anticipada con el jugador de nuestro plantel profesional, Joaquín Montecinos”, señaló la publicación del cuadro celeste.
La institución también le dedicó palabras de despedida: “Deseamos mucho éxito a Joaquín en sus desafíos profesionales futuros ¡Éxito en todo lo que viene!”.
El delantero había perdido espacio en el equipo desde mediados de temporada, luego de que pidiera no ser considerado en el inicio de la segunda rueda por estar en conversaciones con Colo Colo.
Pero su traspaso al Cacique finalmente no se concretó. por lo que Montecinos debió regresar al equipo de la sexta región.
A partir de ahí, el atacante no volvió a tener protagonismo y fue relegado al banco en los últimos encuentros.
Con esta salida, Montecinos queda libre para definir su futuro futbolístico tras un paso irregular por el elenco de Rancagua.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















