Deportes

John Cena hizo historia por última vez en la WWE y ganó el único título que le faltaba en su carrera

La leyenda, que se prepara para retirarse de la competencia durante el mes de diciembre, tuvo uno de sus últimos desafíos en medio de una ovación gigantesca de los fans.

John Cena se prepara para colgar las botas en la WWE, pero la compañía lo está despidiendo a lo grande.

No solo en la más reciente edición de RAW fue llamado “el más grande de la historia” por Triple H, quien actualmente es el jefe creativo de la compañía, sino que también tuvo su última pelea como retador a un título.

Todo comenzó con John Cena abriendo el programa con una emotivo discurso frente a su público en Boston, en una noche marcada por la emoción y los aplausos.

Pero su discurso fue interrumpido por el campeón Intercontinental, Dominik Mysterio, quien lo desafió con arrogancia y aseguró que podría vencerlo “en cualquier momento, lugar o era”.

Ante la tensión, Triple H interrumpió para hacer oficial una lucha por el campeonato entre Cena y el miembro de Judgment Day.

A partir de ahí, el combate comenzó con Mysterio atacando a traición, pero Cena reaccionó con fuerza y tomó el control del encuentro.

Cuando el joven intentó escapar del ring, el héroe local lo trajo de vuelta para continuar la pelea, decidido a completar su legado.

Cena logró aplicar su clásica llave STF y forzó a su rival a rendirse, aunque el árbitro había sido noqueado.

Pese al caos, el final llegó cuando Cena revirtió un “frog splash” en su Attitude Adjustment para conseguir la cuenta de tres y quedarse con el título.

Con esta victoria, John Cena se convirtió en campeón Grand Slam, alcanzando todos los cinturones principales de la WWE. El título Intercontinental era el único que no había conseguido.

Emocionado, Cena tomó el micrófono para agradecer a su ciudad: “Muchas gracias, Boston. Porque gracias a ustedes, esta noche, el campeón está aquí”.

Consideren que durante las próximas semanas se desarrollará un torneo para definir al último contrincante de Cena. Mysterio participará del torneo y ahora todo apunta a que el título Intercontinental también estará en juego.

Más sobre:John CenaWWE

Lo último

hace 1 min
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

hace 9 min
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 30 min
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 37 min
“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 48 min
¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 55 min
El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá