Johnny Herrera: "No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

El arquero disparó contra el comportamiento de los hinchas albos en la derrota de la "U" en el estadio Monumental.

Fiel a su estilo, Johnnh Herrera le puso el pecho a las balas tras la nueva derrota de Universidad de Chile en el estadio Monumental. Y como era de esperarse, no se guardó absolutamente nada.

De hecho, el capitán de los azules disparó contra el comportamiento de algunos hinchas albos, quienes pararon en varias oportunidades el partidos al tirar bengalas a la cancha.

"No sabía si estaba jugando en Colina 1 (conocido centro penitenciario) o en una cancha de fútbol. Son situaciones insólitas. Sólo se ve en este estadio. No sé si influye en el partido, pero son situaciones que como sociedad debemos erradicar, porque a veces pareciera que estábamos jugando en una selva", lanzó de entrada

Sobre la misma, agregó que "nosotros queríamos jugar. Hay situaciones que escapan a las ganas de brindar un espectáculo. Tiraron una bengala que pasó cerca de uno de sus propios jugadores".

Disparó contra el árbitro

Por otro lado, el arquero también habló sobr lo ocurrió en el plano futbolistico. De hecho, prendió el ventilador contra Julio Bascuñán y su terna arbitral.

"El gol fue con una pelota fortuita y tratamos de reaccionar, con lo que pudimos, pero hubo un penal alevoso que no nos cobraron por falta de criterio o personalidad. Yo vi el penal y podíamos habernos llevado hasta un punto", se desahogó.

Además, aseguró que "no se trata de echarle la culpa al árbitro, pero hubo una agresión contra Echeverría, que se va con 10 puntos y el jugador rival debía ser expulsado. "Es difícil es llevarnos resultados positivos con arbitrajes sin personalidad o con actos delictivos".

COMPARTIR NOTA