Johnny Herrera por el partido en La Cisterna: "Nuestra gente se comportará"

El capitán de la "U" explicó que confía en que los hinchas azules no darán inconvenientes en el Municipal el día sábado.

Hace semanas se les preguntaba a los jugadores de la Universidad de Chile sobre la opción de jugar ante Palestino en La Cisterna. Si bien ninguno se negaba, todos hacían reparo en la capacidad, pensando en la cantidad de hinchas que lleva el equipo bullanguero.

Ahora que todo fue aprobado por la Intendencia, el capitán de los azules, Johnny Herrera, no tuvo inconvenientes en aceptar la programación en el reducto árabe y hasta se mostró optimista.

"Está bien que se juegue en La Cisterna, no tenemos problemas. Es una cancha con dos arcos, como todas. Hay que jugar. Ni siquiera hemos tocado el tema", comentó el portero en el Centro Deportivo Azul, que queda al lado del estadio.

Cancha normal

Uno de los puntos que más se ha criticado es el actuar de los hinchas azules, el tema que más ha repetido la Municipalidad para dar una negativa al partido. En ese sentido, Herrera aseguró que confía plenamente en su gente.

"No tenemos problemas en jugar en La Cisterna porque es una cancha normal, ojalá que también se cumplan todas las medidas de rigor y no ocurra nada extraño. Tengo plena confianza en que nuestra gente se va a comportar a la altura de un partido de fútbol", cerró.

COMPARTIR NOTA