Johnny Herrera se disculpó con reos de Colina y basureó a Esteban Paredes

A la "calentura" tras perder el superclásico atribuyó el arquero el error de sus declaraciones.

Sus disculpas a los reos del penal Colina 1 entregó el arquero de la "U", Johnny Herrera, luego de la carta que los internos le enviaron por sus dichos tras el Superclásico.

Sin embargo, el portero universitario no dudó en basurear sobre la misma al artillero albo Esteban Paredes, quien apoyó la misiva que los reos le hicieron llegar al guardameta.

Según explicó Herrera, su comparación entre el comportamiento de los hinchas y los reos del penal fue un error. Y dijo que lo cometió debido a que terminó "caliente" tras el duelo ante Colo Colo.

"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y, en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", dijo de entrada el arquero.

Y a continuación precisó que "les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", dijo el capitán azul.

Basureo a Paredes

Pero no tuvo la misma actitud cuando fue consultado sobre las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que "la carta me pareció correcta, fue con mucha calidad. Se hicieron sentir los muchachos allá. Obvio que nos molestó lo que dijo Herrera, es nuestra casa y no es primera vez. Pero ese tema ya pasó y solo tenemos que enfocarnos en lo que se viene".

Por supuesto, pues cuando le pidieron su opinión respondió que "no entraré en discusión con alguien que no lo merece".

COMPARTIR NOTA