Johnny nos cuenta por qué "se equivocó" el Cacique

5 de Marzo del 2020/Santiago
Johnny Herrera(c),durante el partido valido por la Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Everton, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
5 de Marzo del 2020/Santiago Johnny Herrera(c),durante el partido valido por la Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Everton, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El arquero de Everton de Viña del Mar acusó a Colo Colo de no respetar las reglas tras la suspensión de su duelo ante Antofagasta. "Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podríamos hacer lo mismo", lanzó.

Universidad Católica y Everton de Viña del Mar animaron un entretenido empate en el estadio Sausalito, donde Johnny Herrera fue protagonista, pese al error en el primer gol del puntero.

El arquero ruletero atendió al periodista Carlos Cerpa de la sección Frente a Frente, de Círculo Central de La Cuarta, y dio su parecer sobre todo lo sucedido en el duelo suspendido entre Colo Colo y Antofagasta, además de repasar su gran presente en el arco del conjunto ruletero.

-¿Cómo sentiste el último partido ante la UC?

Salí caliente por como fue el partido, es triste pero es "parte de".

-¿Supiste lo que pasó en el partido de Colo Colo con Antofagasta?

No sé mucho lo que pasó. Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto.

-¿Qué medidas tendrían que tomar contra Colo Colo?

Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo.

-¿Crees que queda bastante confuso todo el asunto?

Es que se saltaron varios pasos que no ayudan a nadie, ni al futbol ni al Minsal. Si hay un caso, se aisla y punto. Si son varios contagiados se juega con los que están.

Johnny también tuvo tiempo para analizar el fútbol en su nuevo escenario: con la pandemia.

-¿Extrañas a los hinchas en los estadios?

Es una pena jugar sin público por todo lo que afecta a los hinchas.

-¿Cómo te has sentido en Viña del Mar?

Estoy feliz en Everton.

-¿Ves cerca el retiro?

Voy a jugar hasta que me aburra.

-¿Claudio Bravo debe seguir en la selección?

A Claudio le queda mucho.

-¿Y si te llaman a ti?

No me cierro a la selección.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA