Jorge Burgos es la carta de Heller para sacar a la "U" de la crisis

El ex ministro de Estado dijo que "lo pensaría" si le llega un ofrecimiento en tal sentido.

Por segunda vez en menos de un mes el nombre del ex ministro Jorge Burgos aparece vinculado al duro presente que vive la Universidad de Chile.

En marzo levantó la voz para criticar el inesperado despido de Frank Kudelka y ahora, con Alfredo Arias en la banca, se lo menciona como la "carta" que tendría Carlos Heller para sacar al club de la crisis que lo tiene colista del torneo.

Fuentes cercanas al club aseguraron a El Mercurio que Heller ya les habría informado a sus cercanos de su intención de sumar a Burgos a la mesa directiva.

"No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría", dijo Burgos al ser consultado respecto de su disposición para integrar el nuevo directorio del Bulla.

Y al parecer ha tomado tanta fuerza esta idea, que algunos no descartan que Burgos pudiera incluso darle la pelea para ganar la presidencia del club.

Otro que podría incorporarse a la directiva azul, según cercanos a Heller, es el ex futbolista y actual comentarista Rodrigo Goldberg.

COMPARTIR NOTA