Jorge Sampaoli oficializó su salida del Atlético Mineiro

El ex seleccionador de Chile, oficializó su salida del banco del Atlético Mineiro de Brasil, cuadro donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

Durante la jornada de este lunes, el entrenador argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, oficializó su salida del banco del Atlético Mineiro de Brasil, cuadro donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

Con una carta enviada a los medios brasileño, el casildense y campeón de América con la 'Roja' en 2015 se despidió del 'Galo', equipo que se ubica en el tercer lugar del Brasileirao a falta de una fecha.

"Ha llegado el fin. El jueves será el último partido. me voy con la nostalgia de no poder dirigir con el estadio lleno. Sé que estamos muy emocionados. Quería vivir los videos que había visto de una torcida (hinchada) apoyando sin parar", expresó el trasandino en el mensaje que publicó GloboEsporte.

"Sé que vendrán las victorias. Los quiero mucho y deseo que sigan caminando con el corazón como guía", agregó el técnico, que terminará su labor este jueves ante Palmeiras, elenco que defiende el jugador chileno Benjamín Kuscevic.

Pese a contar con contrato hasta diciembre de 2021, Sampaoli recibió una interesante oferta del Olympique de Marsella y ya habría alcanzado un acuerdo para calzarse el buzo del conjunto de la Ligue 1 francesa.

COMPARTIR NOTA