¡El crudo basureo de Jorge Segovia a Fernando Solabarrieta!

Fernando Solabarrieta fue el encargado de relatar el partido entre Unión Española y Sport Huancayo en Perú.

Y al parecer hubo algo en el periodista que no le gustó a Jorge Segovia, dueño de Unión Española, quien hace algunos días regresó a nuestro país.

El dirigente hispano no encontró nada mejor que soltar su furia por Twitter, donde se fue en mala contra Solabarrieta aprovechando también de tirarle un palito a su equipo, de pobre rendimiento en Perú.

"Parece que a Solabarrieta le molestó que le descubrieran intentado "colar" a su hijo en el estadio para ver el partido de la Sudamericana, y le hicieran pagar su entrada como a todo el mundo. Medicre profesional y mal ejemplo para su hijo", fue lo que tuiteó @Jorge_Segovia_B.

Recordó a Santiago Bernabéu

En otro tuit posterior, el dirigente español se dio el tiempo de reflexionar recordando una frase de Santiago Bernabéu, quien fue jugador, entrenador y un histórico dirigente del Real Madrid. Por algo el estadio lleva su nombre...

"La camiseta del equipo puede mancharse de sudor, de barro, incluso de sangre, pero no se puede manchar de vergüenza", filosofó tras la derrota de Unión.

COMPARTIR NOTA