Jorge Valdivia se luce como actor en serie de la competencia de Netflix

El "Mago" es uno de los protagonistas de la webserie "The Rehab" que lanzó Fox, para promocionar su App de series y películas.

Si bien durante el Mundial de Rusia mostró su faceta de comentarista televisivo en las transmisiones de TVN, Jorge Valdivia volvió a sorprender con una nueva cara: apareció como actor y protagonista de una webserie.

El "Mago" es uno de los famosos que se unió al elenco de "The Rehab", una pequeña serie que Fox realizó para potenciar su aplicación de streaming de video.

Juanto a Valdivia aparecen Katherine Salosny, Trinidad de la Noi, Iván Guerrero y Pablo Zuñiga, que protagonizan un culebrón que sucede en una reunión de adictos a las series de Netflix , aunque como es una publicidad de la competencia se las ingenian para no nombrar nunca al gigante ni tampoco a sus series, aunque juegan con algunos personajes. Por ejemplo el "Mago" aparece totalmente personificado como Dustin, uno de los niños personajes de la existosa serie "Stranger Things".

"El guión es simple pero divertido. Yo soy quien conduce esta especie de reunión de alcohólicos anónimos, pero que en realidad es para adictos a las series. Mi labor es que olviden todas las que vieron y comiencen a pegarse con Fox App. Lo mejor es que lo pasamos increíble los dos días de grabación en el centro de Santiago y se armó un buen grupo. Particularmente hubo feeling con Jorge Valdivia porque es un tipo muy interesante. Se prestó mucho para echar la talla y pudimos conversar harto entre una grabación y otra", afirmó Pablo Zúñiga, quien las oficia de anfritrión en una reunión similar a la dinámica de alcohólicos anónimos.

"The Rehab" fue estrenada el pasado domingo 11 de noviembre y su primer capítulo ya está disponible en Youtube. En total serán seíi piezas de tres minutos que irán subiéndose cada miércoles y cada domingo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA