Jorge Valdivia: "Solo el hincha colocolino confiaba en mí"

Consiguió lo que volvió a buscar. Apenas se confirmó el retorno de Jorge Valdivia, los ojos se pusieron de inmediato sobre el volante y las dudas sobre su estado físico siempre estuvieron enfrentadas con la ilusión de su mejor versión. Un "versus" que rápidamente se vio pulverizado y hoy con la consecución de una nueva corona para los albos, fue el mismo Valdivia que dio su valoración de lo vivido en el Ester Roa Rebolledo.

"Representa todo. Voy a tratar de no emocionarme, pero sufrimos, nadie dijo que iba a ser fácil,pero somos los campoenes y somos los mejores, duela a quien le duela, quien tenga que llorar que llore. A medida que pasaron los partidos nos fuimos juntando más, conociendo más y jugando mejor. En los premios El Gráfico dije que ganamos los duelos directos, los clásicos, goleamos, guapeamos, corrimos como perros. Dejando la humildad de lado fuimos los mejores", fue el desahogo del Mago, quien reconoció que su condición de referente hacía más compleja la tarea.

"Es difícil para nosotros los más grandes porque la mochila es mas pesada, la responsabilidad es triple. Este grupo tenía una mochila llena de rocas por lo del torneo pasado pero mostró personalidad, huevos y fútbol. Este equipo se levantó con ausencias, sin el cuerpo técnico y fuimos a todos lados a ganar y eso por eso que somos los mejores", reflexionó, para finalmente referirse a lo personal.

"Vine desacreditado. Solo el hincha colocolino confiaba en mí y este es mi momento para decirle a toda la gente del medio periodístico que me tiró para abajo y que decían que venía a retirarme" finalizó, para después festejar junto a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA