Jorge Valdivia y Matías Cano se cruzaron: "Eres así de chiquitito"

06 de Abril de 2019/COQUIMBO
Jorge Valdivia discute con Mat'as Cano  durante el partido por la sŽptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Coquimbo Unido vs Colo Colo jugado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso
FOTO:ALEJANDRO PIZARRO/AGE...
06 de Abril de 2019/COQUIMBO Jorge Valdivia discute con Mat'as Cano durante el partido por la sŽptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Coquimbo Unido vs Colo Colo jugado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso FOTO:ALEJANDRO PIZARRO/AGE...

El "Mago" y el capitán del cuadro pirata tuvieron una fuerte discusión en la parte final del encuentro.

Se esperaba que Jorge Valdivia fuera titular frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Su buena actuación a mitad de semana frente a Universidad Católica por Copa Sudamericana -donde comenzó desde el arranque- indicaba que por su importancia en el esquema de Mario Salas, el "Mago" seguiría como inamovible para el mediocampo del Cacique.

Sin embargo el técnico albo le dio solo 32 minutos de juego tras hacerlo ingresar a los 58' por Williams Alarcón. Con tan poco tiempo, el "Mago" nada pudo hacer para ayudar al equipo.

"Yo creo que con la entrada de Jorge iba para mejorar la generación de jugada, el último pase, que era lo que nos estaba faltando", reconoció el estratega tras el encuentro, aunque eso no pasó. De hecho, el "10" destacó más por su pelea con Matías Cano, portero y capitán del cuadro pirata, que por lo que generó en los minutos que disputó.

Corrían 82' cuando el arquero local recibió la pelota, quien no encontró nada mejor que hacer jueguitos mientras algún jugador rival lo iba a molestar en la salida. Hasta allí llegó Jorge Valdivia, quien no alcanzó a quitarle la pelota pero sí pudo decirle "amistosamente" un par de improperios.

Allí fue cuando el capitán del equipo porteño le enrostró el buen juego mostrado en la Cuarta Región, mientras que el "10" albo a lo lejos le recriminaba que era "así de chiquitito", gesticulando con las manos.

El árbitro decidió cortar por lo sano y amonestó a los dos, aunque ambos siguieron discutiendo hasta el final del encuentro.

COMPARTIR NOTA