"Juega muy bien": Lio Messi llenó de elogios a Arturo Vidal

El argentino del Barcelona dio una entrevista en exclusiva para la radio de Cataluña y detalló el importante aporte que ha sido el "King" para el equipo.

El Barcelona se reforzó a lo grande y para ganarlo todo está temporada fichó a Arturo Vidal. El "King" llegó a una completar una plantilla repleta de jugadores de jerarquía y gran habilidad con el balón.

Si así lo destacó Lionel Messi en una entrevista que dio para la radio de Cataluña. El argentino, que es voz autorizada en Barcelona, llenó de elogios al formado en Colo Colo.

"El aficionado quiere jugadores de buen pie y nosotros estamos habituados a defendernos con la pelota y tener la posesión casi todo el partido. Tener a jugadores como Arturo, que aparte juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente", recalcó.

Fundamental

En España recién está comenzando la liga y Vidal aún no logra afianzarse en el equipo titular. Si en los tres partidos que oficiales que han disputado, el volante solo sumó 44 minutos ingresando siempre desde el banco de suplentes. Sin embargo Messi le bajó el perfil a esto debido a la importancia que tendrá el volante cuando vengan los partidos de verdad.

"(Vidal) Es importante para la plantilla, porque el fútbol es cada vez más táctico y más físico, cada vez los planteamientos son más aburridos y cuesta más entrar a los equipos. Cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas más duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos de todos, es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también", cerró.

COMPARTIR NOTA