"Todo sueño se acaba...": jugador de Colo Colo confirmó salida del club con lacrimógena despedida

Compartió una emotiva publicación a través de sus redes sociales.

Finalmente llegó el 30 de junio y, con ello, el término de varios contratos de los futbolista tanto del torneo local como en otros países del Globo Terráqueo.

Por ejemplo, uno que ya no va más en Colo Colo desde el segundo semestre es Felipe Campos, quien luego de cinco años en el club, ya no será más parte de la institución.

"Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría. Quizás no fue como quería terminar esta hermosa aventura que me enseñó mi padre, mis hermanos y mi familia, pero me voy feliz", lanzó a través de una publicación de Instagram.

Además, en la misma instancia compartió una profunda reflexión.

"Me pregunto ¿Cuántos cumplen sus sueños? Sé que pocos. Por mi parte cumplí el mío y el de muchas personas que deseaban que pisara ese hermoso estadio Monumental. Me tocó la alegría de ser campeón y también duros momentos como el partido por la permanencia", afirmó.

Eso sí, Campos también se refirió al nivel que exhibió a lo largo de estas temporadas.

"Mchos tendrán sus puntos de vista de cómo fue mi estadía en Colo Colo, que son válidos, pero lo que quiero que sepan, es que desde el lugar que me tocó estar siempre traté de apoyar, sea dentro o fuera de la cancha. Me quedo tranquilo con que siempre fui feliz y cuando entrenaba con mis compañeros a los cuales considero como mi segunda familia, siempre les entregaba alegría, siempre ayudé y traté de llevar a Colo Colo donde merece estar: ¡ En lo más alto!", reveló.

Los agradecimientos de Felipe Campos

Por último, y además de agradecer a los funcionarios del club y a su familia, también le dedicó unas palabras a los fanáticos albos.

"Gracias al hincha que me apoyó desde donde sea y al que no apoyó, doblemente agradecido, porque ellos daban fuerzas para seguir superándome y demostrar por qué uno está en el mejor equipo de Chile. Nunca olvidaré esa arenga rumbo a Talca, cuando la mitad más uno de los chilenos nos apoyó en el camino desde sus casas y todo Chile. "Se despide desde ahora un hincha más. Te amo Colo Colo, siempre serás mi eterno campeón", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA