Por Bastián Escalona AmpueroJugador de Copiapó terminó detenido tras agresión en partido de Primera B: estaba descontrolado
El duelo contra Universidad de Concepción finalizó en escándalo, cuando hinchas y jugadores del León de Atacama golpearon a los visitantes.

Este sábado se disputó un partido decisivo en la Primera B, ya que Universidad de Concepción y Deportes Copiapó se enfrentaron en el norte para quedarse con el título del ascenso, y subir a la categoría de honor de manera directa.
El resultado fue una contundente goleada 0-3 de los penquistas, quienes volverán a la máxima división del fútbol nacional para la próxima temporada
Sin embargo, la victoria del Campanil terminó de la peor manera, cuando hinchas locales saltaron a la cancha para intentar agredir a jugadores rivales.
Los jugadores del León de Atacama no se quedaron de brazos cruzados, y aprovecharon la mocha para golpear a quienes se les pusiera enfrente.
Uno de los que se salió de control fue el jugador Jairo Coronel, quien había sido expulsado en el partido, y desde la banca se desquitó con Ernesto Llorca, miembro del cuerpo médico de la U. de Conce.

Quedó con ojo morado
A través de las redes sociales se han compartido videos del momento de furia de Jairo Coronel, quien luego del duelo, fue detenido.
Por su parte, el masajista del conjunto penquista fue a constatar lesiones tras recibir un golpe en el rostro, que lo dejó con un ojo morado.
El periodista Nicolás Medina compartió una foto con el profesional, quien pese al machucón de su ojo, estaba contento por el resultado del partido.
Son varios los castigos que arriesga Deportes Copiapó y sus jugadores de cara a la Liguilla de Primera B, donde peleará por el segundo ascenso.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
21:19
20:39
19:58
20:01
Lo más leído
1.
2.
4.

















