Jugoso como el papá de Haaland: hincha de Unión Española se vuelve viral por dedicarle gestos obscenos a jugadores de Calera

El hincha se burló de sus rivales de la peor manera…

Apenas unas horas después de que se hiciera viral el vergonzoso comportamiento de Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Manchester City, en el Santiago Bernabéu, la escena de algún modo, guardando las proporciones, se replicó en nuestro fútbol, más precisamente en el Estadio Santa Laura.

Tal cual el papá de Erling Haaland, que desde un palco dedicó gestos obscenos e insultos a los hinchas de Real Madrid, un forofo de Unión Española se acercó hasta donde se encontraban los jugadores de Unión La Calera, rival de turno de los hispanos, para hacer lo propio.

Sucedió tras el pitazo final, que le dio la victoria al elenco local por 3 tantos a 2, cuando el hincha les hizo un popular pero obsceno gesto con las manos a los caleranos, sacando pecho por el triunfo, y acompañando, claro, de sacadas de madre y todo lo que uno puede imaginar en esta clase de situaciones.

Los insultos también vinieron de parte de algunos futbolistas, que parecían responder al fanático de Unión. Uno de ellos, que en ningún minuto apartó la mirada, fue el defensor Tomás Astaburuaga.

El video del momento, como era de esperar, rápidamente se hizo viral en redes sociales:

COMPARTIR NOTA