Julio Barroso arremetió contra Aníbal Mosa: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"

El defensa se descargó con todo luego que el presidente de Blanco y Negro le cerrara para siempre las puertas del Monumental.

La directiva de Blanco y Negro, comandada por su presidente Aníbal Mosa, tuvieron una agitada reunión este martes, donde definieron los pasos a seguir de cara a la temporada 2021.

Y en ese sentido, confirmaron las llegadas de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. A su vez, Mosa, se analizó el posible regreso al club de Julio Barroso, quien fue descartado por la dirigencia una vez terminado el torneo anterior.

Y a pesar de los rumores sobre un posible remember, Mosa habló fuerte y claro tras la reunión. "Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución", lanzó el presidente albo.

Horas más tarde, el mismo "Almirante" alzó la voz para responderle. Y lo hizo a través de sus redes sociales. "Historia pasada... nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe", publicó el zaguero.

Además, compartió una fotografía donde aparece todo ensangrentado. Esta imagen corresponde al duelo de Copa Libertadores ante Corinthians, cuando Colo Colo clasificó en Brasil a cuartos de final. En esa oportunidad, el central jugó gran parte del encuentro lesionado.

El palmarés de Barroso

El futbolista de 36 años llegó a Colo Colo en el año 2013 proveniente de O'higgins y tuvo un ciclo exitoso en la institución. Consiguió tres campeonatos nacionales, dos Copas Chile y dos Supercopas. Por lo mismo, se transformó en todo un referente para los hinchas del Cacique.

[embed]https://twitter.com/JulioBarroso5/status/1366921426054356996[/embed]

COMPARTIR NOTA