“Juntos logramos siete títulos valiosos”: Óscar Opazo se despidió de Colo Colo con un emotivo mensaje

El “Torta” decidió escribir unas palabras para sus fanáticos quienes están de luto por la salida del defensa.

Los hinchas albos lloraron la salida del defensa nacional Óscar Opazo, es por esta razón que el jugador se despidió de su equipo con el que ganó 7 títulos.

El denominado “Torta” publicó una emotiva carta donde expresó su agradecimiento y le dijo adiós al segundo club de su gran carrera.

La razón para dejar Colo Colo fue que fue fichado en un equipo del extranjero, especificamente en Racing Club de Argentina.

“Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo”, comenzó manifestando en la publicación.

“Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en donde he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia”, siguió explicando.

Según expresó el jugador se va feliz por todo lo que lograron como club. “Me llena de orgullo poder decir que juntos logramos siete títulos valiosos en todo este tiempo”.

“Quiero que sepan que mi compromiso y respeto hacia esta camiseta estuvo desde el primer día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada triunfo y sobretodo en cada momento adverso”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA