La indignación de Juvenal Olmos por la no convocatoria de Claudio Bravo

"¿Cómo no va a ser importante tocar al mejor arquero del fútbol chileno?", preguntó el comentarista del CDF.

Indignado por la no convocatoria al arquero Claudio Bravo para la Copa América 2019 se manifestó el ex entrenador de la Roja y actual comentarista del Canal del Fútbol, Juvenal Olmos.

El panelista del programa "Todos Somos Técnicos" criticó sin medias tintas la decisión de Reinaldo Rueda de dejar al margen del torneo al portero del Manchester City.

Es que la explicación de que Bravo "siempre va a tener las puertas abiertas, pero una convivencia de 20 a 25 días para no ser titular, después de ser 10 años el capitán en la selección, me parece que no es justo", no le gustó para nada a Olmos.

El mejor arquero

Por eso, no dudó en preguntarles a sus contertulios en el programa: "¿Cómo no va a ser importante tocar al mejor arquero del fútbol chileno? ¿Cómo me van a decir ustedes que Cortés (Brayan) y Urra (Yerko) no van a aprender durante 25 días estando con el mejor arquero del mundo?".

Pero juvenal no había terminado y aseguró que "eso es es incomprensible para mí, eso no lo transo. Lo encuentro como que me dijeran 'no van a aprender nada si es que Bravo no juega'. ¿Cómo no van a aprender nada? Cómo se pone los guantes, las historias que tiene…"

Pincha acá y revisa las declaraciones de Juvenal en el CDF.

COMPARTIR NOTA