Juventus prepara millonaria oferta para contratar a Cristiano Ronaldo

Ayer, el mercado del fútbol europeo despertó convulsionado. La sola sugerencia de que Cristiano Ronaldo se fuera de Real Madrid a la Juventus de Italia, dejó atónito a los hinchas de ambos equipos.

La noticia fue publicada en la portada del diario deportivo Tuttosport y luego recogida por Marca, en España. Si bien la cláusula de salida del luso es de 1.160 millones de dólares, el cuadro "merengue" estaría dispuesto a dejarlo salir por una décima parte de esa cifra, todo porque el delantero ya dijo que no quiere quedarse en España.

Ahí un problema resuelto, pero hay otro que es casi tan oneroso. Cristiano exige un salario bruto de casi 70 millones de dólares por año, situación que los italianos están dispuestos a satisfacer. Incluso, ofrecerán un contrato hasta 2022, cuando Cristiano ya tenga 37 años de edad.

Asimismo, Gazzetta dello Sport agrega que aunque no existe una negociación en curso, el futbolista tiene ganas de tomar del desafío de llegar a Turín. A un club que no tiene rivales en su liga, pero que le podría permitir ganar la Champions con tres clubes distintos.

COMPARTIR NOTA