Kalule Meléndez

“Kalule”, de hachero a rey de TikTok: “Buscamos sacar risas”

Autor: La Cuarta

Rodrigo Meléndez relata los bailes con su clan familiar que causan furor. Dice que ensayan harto los pasos, aunque aclara que lo primero es su pega como DT de Colina.


Lo vimos tantas veces pegar chuletas y meter la pierna fuerte en nuestros pastos, que con su particular estilo aguerrido se ganó el cariño transversal del hincha del fútbol chileno. Con esos pergaminos, Rodrigo Meléndez es recordado como uno de los jugadores más rústicos del peloteo nacional, aunque también como uno de los más carismáticos. ¿No nos cree? Ponga atención a la historia de su nueva faceta entonces.

Es que el actual entrenador de Deportes Colina es amo y señor en una de las redes sociales que la lleva a lo largo del globo. Y claro, si TikTok sigue sumando adeptos y el buzo del equipo que batalla en la Segunda División sacó a relucir lo mejor de su repertorio. Y esta vez no tiene que ver con alguna patadita a sus rivales…

Con sus particulares y enérgicos bailes, “Kalule” ha desatado una lluvia de corazones en las publicaciones de la cuenta @familiamelendezperez, con más de 34 mil seguidores y con videos de todo el clan familiar deleitando con sus mejores pasos, liderados por ex hachero de Colo Colo. ¿Y cómo se dio esta desconocida faceta moviendo el esqueleto? El propio crack de TikTok le cuenta a La Cuarta la historia.

“Mi hija y mi señora crearon la cuenta, no es mía, yo solo participo jajá. Las veces que estamos en familia hacemos los bailes, como por ejemplo el otro día en la casa de mis viejos y ahí subimos el video. Todo esto nace como una idea familiar”, dice de entrada el estratega del cuadro capitalino.

– Pero esos pasos de baile no son espontáneos, ¿hay preparación cierto? Jajá, tampoco soy un capo, se hace lo que se puede. Por lo general los pasos no salen altiro, hay un momento de preparación con la familia. Por suerte hemos estado coordinados.

Furor en redes sociales

– ¿Qué le parece el furor de sus videos en la gente? Estos bailes son temporales, buscamos sacar risas con la familia. La idea es disfrutar un poco, sobre todo en esta pandemia que nos tiene a maltraer. Fue mucho tiempo sin vernos todos, salió esto de los bailes y ahí nos exponemos un poco para tratar de pasar un rato agradable. Siempre nos juntamos los domingos en la casa de mi vieja, así que puedes aparecer más videos

– ¿Y lo veremos haciendo TikTok con Gonzalo Fierro en el camarín de Colina? No nos hemos planteado eso como equipo. Esto es más que nada momentos familiares, sé que hubo revuelo por la cuenta de mi hija, pero esto queda en familia. En Colina estamos ilusionados con una buena campaña, hoy tenemos un partido ante un equipo importante (Concepción) y nos preparamos para que nos vaya bien. Gonzalo (Fierro) nos ha ayudado mucho, tiene un plus muy importante.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo